Cómo ser proveedor de la UNaM

Para ser proveedor de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) se debe cumplir los siguientes Requisitos que se dividen en 3 Partes:

Primera Parte (Tramite Externo a la Universidad)

Para iniciar el proceso de incorporación, deberá realizar la inscripción por Internet al SIPRO (Sistema de Proveedores del Estado).
    a) Ingresar a www.argentinacompra.gov.ar  y luego acceder a “Cómo ser Proveedor del Estado”, y completar lo requerido para la inscripción al SIPRO.

El proveedor deberá presentar la información y documentación probatoria de los datos consignados por Internet al cotizar una contratación de un organismo comprendido dentro del ámbito de aplicación del Decreto Nº 1023/2001 "Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional". El organismo constatará la información brindada y procederá a autorizar su incorporación al sistema.

Segunda Parte (Tramite Interno a la Universidad)

Una vez que se tiene la incorporación al SIPRO (Requisito Obligatorio). El interesado debe completar el Registro de Proveedores online en la UNaM, para ser agregado a la lista de proveedores autorizados y poder participar de la licitaciones y prestaciones de servicios.

Tercera Parte (Presentación de documentación ante la UNaM)

La Presentación de toda documentación será requerida al momento de presentar ofertas en cada caso particular.

Para más información llamar al teléfono +54 (376) 4480200 Internos: 119, 128, 138 o vía digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.