Violencia de Género | Acceso al Webmail | Listas de distribución UNaM

Secretaría General de Posgrado

La Universidad Nacional de Misiones a través de sus Unidades Académicas se constituye en el ámbito natural de creación, transmisión y difusión de conocimientos de calidad y pertinencia. Los posgrados se convierten en este esquema en una de las herramientas para alcanzar estos objetivos.

Los acelerados cambios que se viven en el mundo actual exigen una actualización permanente de nuestros profesionales. La Universidad no es ajena a este proceso y entre sus prioridades está afianzar y consolidar su sistema de posgrado. La formación de posgrado permite mejorar la calidad de los recursos humanos, facilita una mayor articulación con el mundo del trabajo, incentiva el intercambio con el medio, impacta en la integración regional e incrementa la mirada interdisciplinar.

La Secretaria General de Posgrado de la Universidad Nacional de Misiones tiene como uno de sus objetivos articular con las unidades académicas de la Universidad en la organización y gestión de las actividades y programas de posgrado que se desarrollan en el ámbito de la Universidad.

Ruta Nac. Nº 12 Km 7 y 1/2

CP 3300 / Posadas / Misiones