Llamado a concursos docente para FAyD

La Facultad de Arte y Diseño (FAyD) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) llama a concursos públicos y abiertos de antecedentes y oposición para la provisión de siete (7) cargos docentes regulares.

Descargar AQUÍ descripción de los cargos.

Las inscripciones se realizan personalmente de lunes a viernes en el horario de 06:00 a 12:00, dentro de las fechas indicadas para cada llamado y se reciben hasta las 12:00 hs del día estipulado para cada cierre de inscripción.

Los requisitos del concurso son los estipulados en las ordenanzas Nº 033/13 y 001/04 del consejo superior de la UNaM para cargos regulares y los fijados por las reglamentaciones, ordenanzas y disposiciones de implementación e interpretación vigentes en la UNaM.

Para más información dirigirse a la Facultad de Arte y Diseño, Departamento de Concursos -Carhué 832, Oberá- o al teléfono 03755401150 / 406601 – internos 110 / 210 o vía digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  / www.fayd.unam.edu.ar