Investigadores del IFRS (Brasil) visitaron Exactas

Representantes del Instituto Federal Río Grande Do Sul (IFRS), Campus Erechim, se reunieron el lunes 11 de septiembre con autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales (FCEQyN) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

De la reunión con los investigadores del IFRS participaron el vicedecano de la FCEQyN, el doctor José Luis Herrera; la Secretaria Académica, Mirtha Ganduglia; el Secretario de Extensión, Sergio Caballero y representantes de las carreras de Informática, Profesorado en Física y en Matemáticas.

Los visitantes estuvieron acompañados por la docente y responsable de la oficina de internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la UNaM, Marina Arjol.

En este primer encuentro, la profesora Adriana Troczinski Storti de IFRS, presentó la propuesta de trabajo a fines de avanzar en generar actividades de intercambio entre ambas casas de estudio. Las áreas de interés son Informática, Matemática, Física, Gestión y Economía Regional, Estudios de Marketing, Nanotecnologías, Obtención de compuestos naturales, Enseñanza de Matemáticas y Física, entre otras.