Están abiertas las las Pre Inscripciones en la FCEQyN

Desde el 22 de agosto se encuentran abiertas las pre-inscripciones a las carreras de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM)

El trámite de pre-inscripción se realiza vía online mediante el Sistema de Gestión SIU Guaraní al que se accede ingresando a la web http://www.fceqyn.unam.edu.ar/ingreso/

Una vez ingresado al sistema,  se debe completar un "Formulario" que luego se imprime y entrega personalmente en las sedes de la Facultad, junto con la fotocopia del DNI y certificado que acredite estar cursando el último año de la secundaria.

La preinscripción es un paso fundamental para poder realizar el cursillo de ingreso que comenzará en febrero de 2018.

El cursillo de ingreso es nivelatorio y obligatorio (80% de asistencia), pero NO eliminatorio y se extiende hasta mediados de marzo. Al finalizar este curso, se tramita la inscripción definitiva (matriculación).

¿Dónde entregar el Formulario de Pre-inscripcion?

El formulario se entrega en oficina de Bienestar Estudiantil: Edificio central de la FCEQyN -Félix de Azara 1552, casi Sarmiento (a una cuadra y media de la Plaza 9 de Julio)-. Primer descanso de la escalera. El horario de atención es de 9 a 12 y de 15 a 18 horas. Teléfono (0376) 4-435099.

En Apóstoles: Módulo de Informática. Pellegrini 269 (ex Club Social). Oficina de Alumnado. De 7 a 12 y 14 a 19 horas. Teléfono: (03758) 423232. o vía digital a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Web: www.fceqyn.unam.edu.ar/carrerainformatica/