Esta abierta la inscripción a la Maestría en Tecnologías de la Información

Desde el 4 de septiembre al 15 de diciembre estará abierta la  preinscripción a la Maestría en Tecnologías de la Información, para la cohorte 2018, dictada por la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

La maestría está destinada a graduados de carreras de Informática y carreras afines con titulo de grado de 4 o más años de duración. Es una carrera de tipo interinstitucional conveniada con un único proceso formativo entre la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y la Universidad Nacional de Misiones (UNAM), implementada en sus unidades académicas que ofrecen la formación de grado en Informática:

Dictadas en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales y Agrimensura (FaCENA) de la UNNE y Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) de la UNAM

La carrera tiene como objetivo general promover la formación de profesionales con las competencias necesarias para potenciar las capacidades de innovación y de desarrollo tecnológico relacionados con las TIC, tanto en las empresas como en los organismos públicos de la región.

La Maestría en Tecnologías de la Información fue aprobada en el año 2014 por Resolución No 378-14 del Consejo Directivo de la FCEQyN y por Resolución No 106-14 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Misiones. Y la CONEAU ha otorgado el reconocimiento oficial provisorio del título a la Maestría en Tecnologías de la Información,  proyecto de carrera No 11.650/14, mediantedictamen del día 14 de diciembre de 2015 durante su sesión N° 434, en el marco de lo establecido por la Ord. No 56 de la CONEAU.

Ver AQUÍ más información de la Maestría

Para consultas y más información dirigirse vía digital a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o via  Web a www.fceqyn.unam.edu.ar/mti/