Se firmó convenio entre la UNaM y la Biofábrica

El día jueves 31 de agosto se firmó el convenio marco y el primer acta complementaria entre la Universidad Nacional de Misiones y la Biofábrica de Misiones SA  para realizar diversas actividades.

El convenio fue firmado entre el rector de la UNaM, Dr. Javier Gortari y el presidente de la Biofabrica Ing. Cesar Niklas. De esta reunión también participaron el Dr. Pedro Zapata, Secretario General de Ciencia y Tecnología, la Dra. Laura Villalba, directora del Instituto de Biotecnología Misiones (InBioMis), el Dr. Marcelo Marinelli y el Dr. Guilermo Salvatierra, acompañando al Ing. Niklas.

La reunión consto de la firma del convenio marco entre las dos instituciones, en el cual se establece el acuerdo de desarrollar en forma conjunta actividades de investigación, extensión, capacitación, y/o cualquier actividad que resulte de interés para ambas instituciones. Luego, se firmó el primer acta complementaria, para empezar a trabajar en un proyecto de desarrollo tecnológico-social (PDTS). Se trabajara sobre la “Implementación de sistemas de control automático para cultivos hidropónicos en invernaderos” entre el InBioMis y la Biofabrica, bajo la dirección del Dr. Marcelo Marinelli.