Se extendió la inscripción a la capacitación de técnicos universitarios del NEA

La capacitación esta dirigida a todos los usuarios y técnicos de las Universidades del NEA, tanto publicas como privadas. En esta oportunidad se abordara todo los relacionado al módulo de gestión académica SIU-Guaraní 3.

El curso se llevará a cabo en Planta Baja del Modulo de Ingeniería ubicado en el Campus Universitario, Ruta 12 km 7 ½ del B° Miguel Lanús, Posadas- Misiones.

Durante la primera jornadas se dictará el curso Herramientas para migrar de SIU-Guaraní 2 a SIU-Guaraní 3, destinado a usuarios y técnicos.

El segundo día se dictarán los cursos Configuración inicial y carga de planes de estudios, destinado a usuarios funcionales y otro sobre Personalizaciones en SIU-Guaraní 3 - Nivel avanzado destinado a técnicos que tendrá su segunda parte el miércoles 14.

Puede descargar AQUÍ el programa detallado de las jornadas

Las inscripciones se realizaran en dos categorías, por un lado para los usuarios y otro para los técnicos. Cabe destacar que aquellos interesados que ingresan por primera vez al sistema, deben registrarse o darse de alta como usuario, lo podrán hacer en el curso seleccionado en la parte inferior de la pagina que se despliega.

Quiero inscribirme a los Cursos Funcionales

Quiero inscribirme a la Capacitación Técnica(Técnicos)

Para consultas o más información dirigirse vía digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o al teléfono 0376-4480200 interno 208

El Sistema de Información Universitaria – SIU desarrolla soluciones informáticas y presta servicios para el Sistema Universitario Nacional. Su objetivo es contribuir a mejorar la gestión de las instituciones, permitiéndoles contar con información segura, íntegra y disponible, optimizar sus recursos y lograr que el software sea aprovechado en toda su potencialidad.