• Violencia de Genero

La FHyCS iniciará capacitaciones por Ley Micaela

vanesa vazquez

Se dictará en la Facultad de Humanidad y Ciencias Sociales (FHyCS) el primero encuentro de una serie de talleres de capacitación con perspectiva de género propuestos a partir de la adhesión de la UNaM a la Ley Micaela y la creación del Programa Permanente de Capacitación Institucional en Género y Violencia contra las mujeres.

En este marco, se realizará el viernes 13 de marzo el taller “Universidades y cuestiones de género”. El mismo estará a cargo de la Dra. Vanesa Vázquez Laba, directora del Área de Género y Diversidad Sexual de la UNSAM (Universidad Nacional de San Martín); junto a la Mgter. Elena Maidana, investigadora de la FHyCS. Será a partir de las 14 en el SUM del edificio Juan Figueredo (Colón 2368-Primer Piso).
A fin de facilitar la participación en el taller el Consejo Directivo de la Facultad aprobó la suspensión de las actividades académicas y administrativas a partir de las 14  del viernes 13 de marzo. Las mesas de esa tarde se reprograman para el lunes 16 de marzo.
La capacitación está destinada a todos/as los/as docentes, investigadores/as, personal administrativo, profesional y de mantenimiento de la FHyCS. “Es una actividad de sensibilización, un primer acercamiento al tema que tendremos con todo el plantel de trabajadores y trabajadoras de la Facultad”, explicaron autoridades de la FHyCS.

INSCRIPCIONES AQUÍ