• Violencia de Genero

Más de 11 mil aspirantes se inscribieron para cursar en la UNaM

ingreso2020

Hasta el momento, 11121 estudiantes realizaron la preinscripción para cursar el ciclo 2020 en la Universidad Nacional de Misiones. Si bien continúan abiertas las inscripciones en la mayoría de las facultades, esta cifra preliminar demuestra un gran aumento en comparación con el año pasado.

Los primeros números suministrados por las unidades académicas son: Escuela de Enfermería (1107), Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (3000), Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades (3400), Facultad de Arte y Diseño (875), Facultad de Ciencias Económicas (1186), Facultad de Ciencias Forestales (794), Facultad de Ingeniería (637) y Escuela de Agrotécnica (122).
Esta semana comenzó el cursillo de ingreso de la mayor parte de las carreras. En la mayoría de las facultades continúan abiertas las preinscripciones para el ciclo 2020. Para conocer las fechas y requisitos ingresar a este link: https://www.unam.edu.ar/index.php/blog/1910-fechas-y-requisitos-para-inscripciones-2020-en-la-unam