• Violencia de Genero

Convocan a becas internacionales para la Universidad de Valladolid

La Universidad de Valladolid con el patrocinio del Banco Santander convoca 30 becas para realizar estudios de Máster Universitario Oficial ofertados durante el curso 2020-2021, destinadas a profesores de universidades socias (entre ellas la UNaM) y a estudiantes de Iberoamérica y Asia.

Esta convocatoria se enmarca dentro de los planes de internacionalización y cooperación al desarrollo de la Universidad de Valladolid (UVa) con el objeto de facilitar el acceso a los estudios de nivel de Máster, por una parte, a docentes de universidades latinoamericanas o asiáticas con las que la UVa ha colaborado en los últimos cinco años en el marco de los Programas Erasmus Mundus y Erasmus+ KA107 de la Unión Europea y docentes de universidades latinoamericanas o asiáticas con las que la UVa ha suscrito convenios internacionales actualmente vigentes.
La finalidad es que una vez que estos profesores regresen a sus universidades de origen se consoliden y fortalezcan las relaciones de colaboración entre éstas y la UVa logrando así un mayor impacto institucional y, además, a estudiantes de países iberoamericanos y asiáticos con el objetivo de mejorar la cualificación del capital humano que redunde en un mayor desarrollo económico en sus países de origen.
En efecto, la UNaM es una de las universidades que ha colaborado con la UVa dentro del programa Erasmus+KA107 en los últimos 4 años y gracias a esta colaboración mantiene una estrecha relación con la institución convocante, quien siempre trabajó con extrema profesionalidad y atención.
Para la presentación a la convocatoria, los candidatos deberán enviar la solicitud en línea dirigida a la Sra. Vicerrectora de Internacionalización a través del siguiente enlace https://iberoamerica-asia.uva.es  antes de las 11:00 horas a.m. CET (Central European Time) del día 20 de febrero de 2020. En ese mismo link podrán encontrar todos los detalles de la postulación, tales como, requisitos y condiciones de la convocatoria, beneficios de la beca o la lista de los Másteres oficiales a los que se pueden presentar.
Desde el Programa de Relaciones Internacionales de la UNaM queremos aclarar que esta beca es organizada y financiada por la Universidad de Valladolid (con el apoyo del Banco Santander), y que, por consiguiente, su gestión es independiente a la UNaM. No obstante, en caso de tener alguna duda o pregunta estamos a disposición para atenderles por medio del siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o presentándose en nuestra oficina del rectorado en las inmediaciones del Campus Miguel Lanús de Posadas a partir del 10 de febrero. También pueden consultar en las oficinas de cada Unidad Académica dirigiéndose a la persona responsable (pueden ver el contacto de la persona responsable en este apartado: https://internacionales.unam.edu.ar/index.php/es/equipo-de-trabajo  o contactar directamente con la Universidad de Valladolid a través del siguiente e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  .