• Violencia de Genero

La UNaM presentó su informe de gestión 2019 (Link de descarga)

logo unam original grafica 300 Dpi opt

Este informe de gestión 2019 constituye un sucinto detalle de las acciones más destacadas llevadas a cabo por las secretarías generales de la Universidad Nacional de Misiones y sus dependencias; la mayoría de las cuales articulan con las Unidades Académicas y con los ámbitos de acción que tienen en la comunidad en general. Para acceder a la versión PDF se pone a disposición el Link de descarga.

Los lineamientos de gestión se encuadran en lo planteado en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) contemplando un abordaje sistémico de la institución y construido desde un trabajo colaborativo de la comunidad universitaria.
Según define la rectora Alicia Bohren en el prólogo de este documento: “Como se expresa en el Estatuto y en nuestro Plan de Desarrollo Institucional asumimos determinados valores como ser la solidaridad, la ética, la democracia, el respeto por el medio ambiente y los recursos naturales que son transversales a todas las actividades que desarrolla la Universidad, con cada proyecto y mediante cada uno de los actores de la institución. Cada persona los inscribe en su actividad particular para transmitir estos valores en su esfera de acción”.