• Violencia de Genero

La Escuela de Enfermería participó del Reconocimiento de Trayectos Formativos

El director de la Escuela de Enfermería, mgter. Héctor Niskanen y la Rectora de la Universidad Nacional de Misiones, ing. Alicia Bohren, participaron en la firma del convenio de ejecución de Reconocimiento de Trayectos Formativos (RTF) para Enfermería, en el marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico (SNRA).

Se trata de un sistema voluntario de acuerdos entre instituciones de educación superior de la Argentina que permite el reconocimiento de trayectos formativos (tramos curriculares, ciclos, prácticas, asignaturas, materias u otras experiencias formativas) para que los estudiantes transiten por el sistema aprovechando toda su diversidad y profundizando la experiencia de formación.

La suscripción fue realizada en la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

¿Para qué sirve?
Los estudiantes son los principales beneficiaros del SNRA.
A través de este sistema podrán realizar un pase de universidad, por ejemplo si necesitaran:
·Retomar sus estudios y/o cambiar de carrera
·Cambiar de institución en caso de traslado de domicilio