• Violencia de Genero

Los docentes de matemática se reúnen en Jornadas Nacionales

clases matematica

A partir del miércoles 2 de octubre y hasta el 4 inclusive la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) será sede de las XXXIV Jornadas Nacionales de Docentes de Matemática  de  Facultades  de  Ciencias  Económicas  y  Afines, con el objetivo de compartir experiencias docentes y de investigación, enriquecer su acción y aunar esfuerzos que contribuyan al mejoramiento de la enseñanza y de la investigación en las áreas de Matemática y Estadística Aplicadas de las Universidades además de socializar experiencias e investigaciones desarrolladas en el área.

Las jornadas se llevan a cabo anualmente y van rotando la sede por las distintas facultades del país y este año la Facultad de Ciencias Económicas de la UNaM será la anfitriona en el desarrollo de la trigesimocuarta edición.
Los trabajos presentados y aprobados se encuadran dentro de alguna de estas áreas temáticas: ESTADÍSTICAS / MATEMÁTICAS APLICADAS / EDUCACIÓN MATEMÁTICA.
El miércoles 2 de octubre a las 10:30, luego de las acreditaciones se realizará el acto de apertura en el salón del primer piso del hotel Continental. Para más información y destalles del programa ingresar a http://jnm.eventos.fce.unam.edu.ar/?page_id=23