• Violencia de Genero

Visita del INTN de Paraguay a la UNaM

visita inbiomis py opt

El Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) de la república del Paraguay, visitó el día martes 17 de septiembre distintos laboratorios de la Universidad Nacional de Misiones.

Con el fin de realizar futuros convenios de colaboración interinstitucional, el INTN visitó el laboratorio central y planta piloto de la Facultad de Ciencias Exactas, el Instituto de Materiales Misiones (IMAM) y el Instituto de Biotecnología Misiones (InBioMis). En cada uno de estos lugares pudieron ver las diferentes líneas de investigación que se están realizando, haciendo hincapié en la yerba mate. La comitiva del INTN estaba compuesta por diez personas, encabezado por la ingeniera Susana Cabrera y recibidos por el Dr. Miguel Schmalko, quien los acompaño en cada una delas actividades.