• Violencia de Genero

Salió el NEXO N°5 con más información sobre la UNaM (Link de descarga)

Nexo5 tapa

El equipo de comunicación y prensa de la Secretaría General de Extensión de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), presenta el Nº5 del NEXO UNIVERSITARIO, versión impresa. En esta oportunidad el tema central es “El enfoque de género en la agenda de la Universidad”. Aquí compartimos el link de descarga.

Desde distintas miradas, el informe especial aborda la aplicación de la Ley Micaela en la UNaM a partir de las voces de la comunidad universitaria. También en esta edición, se encontrarán otros temas vinculados a la UNaM y notas sobre investigaciones que se están realizando en Misiones.
La revista cuenta con la participación de las distintas áreas de comunicación de las unidades académicas de la Universidad. Artículos especiales, entrevistas, novedades y más información sobre la Universidad se pueden encontrar en las 16 páginas del NEXO.
La versión impresa fue publicada el miércoles 18 de septiembre en el diario Primera Edición. Además, los y las interesados/as pueden retirar los ejemplares en la oficina de la SGEU que se encuentra en el Rectorado (Campus Universitario, Posadas), de 7 a 13hs, de entrega y circulación gratuita.
Para descargar el PDF, hacer click en NEXO Nº 5 o escribir a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para recibir la versión digital en mejor calidad.