• Violencia de Genero

Lanzamiento del Panamericano Universitario de Futsal en la FHyCS

El Panamericano Universitario de Futsal se jugará por primera vez en Argentina y en esta oportunidad la Universidad Nacional de Misiones será sede de la competencia deportiva.
Del 20 al 26 de septiembre diversas delegaciones universitarias de Futsal femenino y masculino de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Costa Rica, México y Perú se enfrentarán en el Polideprtivo “Finito Gehrmann” de Posadas.

El lanzamiento se realizó el pasado 9 de septiembre en el sum del edificio Juan Figueredo de la FHyCS en el marco de la Jornada por la Salud y el Deporte, organizada en forma conjunta por la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la FHyCS, la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles, la Dirección de Deportes de la UNaM y la Consejería en Salud Sexual y Reproductiva.

Acto Inaugural
El viernes 20 de septiembre a las 18 se llevará a cabo la inauguración del Panamericano Universitario de Futsal en las instalaciones del Polideportivo “Finito Gehrmann”, con la participación de autoridades provinciales, de la UNaM y sus unidades académicas y la presentación del Ballet del Centro del Conocimiento –a cargo del Prof. Luis Marinoni- y el Conjunto de Cámara –dirigido por el Maestro Emilio Rocholl-, entre otros artistas de la provincia.
Al respecto, el profesor Carlos Boede a cargo de la Dirección de Deportes de la UNaM, destacó: “Quiero agradecer particularmente a la decana de la Facultad de Humanidades que desde el primer momento apoyó este proyecto y a toda la Dirección de Deportes de la Universidad que ya declaró asueto el día 20 de septiembre, a partir de las 14, para que toda la comunidad pueda asistir, esto significa un acompañamiento importantísimo”.

Foto: Gentileza Leo Bartolomé