• Violencia de Genero

En pos de mejorar el ejercicio profesional de los graduados

profesorados reunion cge

En la jornada del jueves 5 de septiembre se llevó a cabo una reunión entre autoridades de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) Consejo General de Educación con el objetivo de poner en común temáticas relacionadas con el trabajo de los graduados de la UNaM.

Del encuentro participaron la rectora Alicia Bohren; el titular del Consejo, Mauricio Maidana y el coordinador del programa de graduados, Alejandro Kerkoff, donde se le hizo entrega de un documento elaborado en conjunto con la Secretaría General Académica y representantes de los profesorados a fin de solicitar la revisión de de incumbencias de títulos docentes.

Asimismo se trataron los temas vinculados al ingreso sistema educativo y quehacer profesional de los docentes graduados de nuestra Universidad a fin de continuar el trabajo conjunto entre estos dos organismos salvaguardando los derechos de los graduados de la UNaM.