• Violencia de Genero

Los PROFAE se lucieron en Eldorado

profae eldorado

La Facultad de Ciencias Forestales de Eldorado fue sede el pasado viernes de las Jornadas de Presentación de Proyectos del Programa de Fortalecimiento a las Actividades de Extensión (PROFAE) convocatoria 2017/2018. Más de 140 proyectos de las disciplinas socio-comunitarias, socio-cultural y socio-productivos de las seis Facultades que integran la Universidad Nacional de Misiones, estuvieron presentándose en las distintas aulas de la facultad donde se propiciaron debates e intercambios entre docentes, estudiantes, investigadores y no-docentes.

La apertura de la Jornada estuvo a cargo del decano de la FCF, Fabián Romero, el secretario general de Extensión, Hernán Cazzaniga y el secretario de Extensión de la Facultad Juan Quesada, además de autoridades de la Escuela Agrotécnica e instituciones invitadas.profae eldorado2

Una sala audiovisual con muestra de video y fotografía, exposiciones orales agrupadas por áreas temáticas, conversatorios y conferencias a cargo de docentes especialmente invitados para poner en cuestión temas centrales para una planificación estratégica fueron parte de las múltiples actividades de la extensa y provechosa jornada.
Las conferencias centrales fueron: “Extensión crítica del Territorio” a cargo de Fabricio Oyarbide de la Universidad Nacional de Mar del Plata, de la Universidade Estadual do Oeste do Paraná (UNIOESTE) Universidad y Territorio: “Proyecto aguas boas” Wilson João Zonin y Jair Kotz. “La Fuerza del conocimiento compartido” a cargo de Claudio Bertonatti y Reflexiones sobre la Extensión desde la perspectiva de Género, está a cargo de Gisela Spasiuk, decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.
profae eldorao3La jornada contó con números artísticos y un cierre grupal dispuesto por el equipo de la Facultad anfitriona.

Imágenes: Belén Vedoya - FHyCS