• Violencia de Genero

Divulgación científica sobre yerba mate

jornada yerba 2019 fcf

Las Primeras Jornadas de Divulgación Científica “Producción de Yerba Mate” se llevarán a cabo en la Facultad de Ciencias Forestales el próximo 27 de septiembre  de 9 a 18.

El objetivo de las Jornadas es la comunicación y puesta en común de los desarrollos llevados adelante por las diferentes instituciones académicas y de investigación de la región, en la siguiente temática: 1) Mejoramiento genético y propagación (semillas y clonal); 2) Fisiología, manejo sanitario y nutrición; y 3) Sistemas de cosecha, herramientas, maquinarias y logística.
Si bien la Jornada es abierta y gratuita, dada la capacidad del lugar (solo permitirá el ingreso de 100 personas), los interesados deben completar el formulario de inscripción haciendo clic en el siguiente vinculo: https://n9.cl/xdnb