• Violencia de Genero

Fonética y Fonología serán Jornadas por tres días en Posadas

a fonetica

En septiembre la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) será sede de las VI Jornadas Internacionales de Fonética y Fonología y II Jornadas Nacionales de Fonología y Discurso.

Estas jornadas son la continuidad del intercambio entre docentes, investigadores, graduados y estudiantes iniciado en el año 2006 en la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba, que continuó hasta el 2017 en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, en la Universidad Nacional de La Plata. Además, en el marco de este encuentro se llevarán a cabo las II Jornadas Nacionales de Fonología y Discurso, iniciadas en el 2017 en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la UNLP.

Este año están organizadas por el Departamento del Profesorado en Portugués de la FHyCS y se realizarán los días 4, 5 y 6 de septiembre.

En esta oportunidad Posadas será sede dadas las particulares características que le aportan encontrarse inmersa en una región donde se evidencian complejidades discursivas y sociales propias de los contextos fronterizos, en los cuales la proximidad lingüística entre el portugués–español – guaraní– son continuos.

Las jornadas están destinadas a docentes, investigadores, traductores e intérpretes abocados al estudio de la fonética y la fonología como así también a otros profesionales y estudiantes interesados en el área y en la oralidad en general.

Más información http://vijfyfmisiones2019.fhycs.unam.edu.ar/