• Violencia de Genero

Comunicado sobre capacitación para docentes del sistema provincial

logo unam original grafica 300 Dpi opt

En relación a los próximos cursos que dictará la Universidad Nacional de Misiones en el marco del Ciclo de Actualización para docentes se ratifica que los mismos no tienen relación alguna con los procesos de titularización.

El pasado 7 de agosto la UNaM firmó un convenio de dos años de vigencia para la implementación del Ciclo de Actualización para Docentes orientado a profesores de la educación superior no universitaria que será dictado por docentes de esta institución.
A solicitud del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de Misiones se trabajó en esta propuesta que atenderá la demanda de unos 600 docentes de toda la provincia y será dictada en Posadas, Oberá y Eldorado.
Se trata de cuatro módulos a desarrollarse en cuatro meses de un total de 240 horas con modalidad semi-presencial que versarán sobre cinco temáticas: didáctica, curriculum, sujetos del aprendizaje, evaluación y TIC.
Se otorgará certificación de acreditación para los que aprueben las instancias de evaluación.