Lanzamiento de la Expo Posadas Ciudad Universitaria

expo2019

Del 26 al 31 de agosto, la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) participará de la cuarta edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria, que se realizará en el cuarto tramo de la costanera de la capital misionera, de lunes a viernes de 9 a 17 y el sábado de 15 a 19. Autoridades y organizadores concretaron la presentación oficial del evento que contará con miles de jóvenes.

Durante el lanzamiento, las autoridades y organizadores anunciaron que estarán Gabriel Rolón y Facundo Manes disfrutando junto a los y las participantes. Además, en esta cuarta edición, la UNaM tendrá la carpa más grande para ofrecer a los y las estudiantes las 67 carreras de grado y pregrado que se dictan en la universidad pública, gratuita y de calidad.
Más de 20.000 jóvenes participan de esta instancia para conocer las propuestas formativas de las instituciones de nivel superior. “La actividad universitaria impregna la ciudad", dijo el intendente Joaquín Losada. En tanto, Alicia Bohren, rectora de la UNaM, invitó a los jóvenes a conocer las carreras, los servicios y beneficios que la UNaM dispone en sus tres regionales y sedes de Misiones.
El evento está orientado a jóvenes de los últimos años del secundario pertenecientes a Posadas y a las diferentes localidades misioneras, a otras provincias cercanas, a escuelas secundarias, autoridades/representantes del área de educación de Paraguay y de Brasil, y a la comunidad en general.

Para ver y descargar el cronograma, ingresar al link: https://www.unam.edu.ar/index.php/blog/1703-la-unam-se-prepara-para-la-4-expo-posadas-ciudad-universitaria?fbclid=IwAR1Q37gqQp1NHPuwamvCIQrhy8cECLP9neGqvcgnc2E_gWjdj0Dy6s2BLdg