• Violencia de Genero

Llamado a Licitación Pública

logo unam original grafica 300 Dpi opt

La Universidad Nacional de Misiones llama a licitación pública nacional para la adquisición de equipamiento en el marco del Plan de Mejoramiento de la Función I+D. Las ofertas deberán hacerse llegar a más tardar a las 12hs del día 31 de julio de 2019. Para descargar los documentos, ingresar a https://www.unam.edu.ar/

Los oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional de la Secretaria General de Ciencia y Tecnología a través del mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y revisar los documentos de licitación en la siguiente dirección:
Universidad Nacional de Misiones
Ruta 12 Km 7 y ½ - Campus Universitario UNaM
Oficina: Secretaría General de Ciencia y Tecnología
Teléfono: +54 0376 - 4480200 Internos 127 – 147 – 181.
Ciudad: Posadas – Misiones.
Código postal: 3304

Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los oferentes que deseen asistir en persona o en-línea en la dirección indicada, a las 13 del 31 de julio de 2019.