Graduados/as de la FCEQyN recibieron sus diplomas

colacion EXACTAS38 opt

Acompañados por docentes, nodocentes, autoridades y familiares, 157 estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN – UNaM) recibieron sus diplomas de grado, pregrado y posgrado.

El acto de colación de esta casa de estudios se desarrolló en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento de Posadas, el martes 18 del corriente. colacion EXACTAS22 1024x683 opt
El decano de la FCEQyN, Dr. Luis Alberto Brumovsky felicitó a los graduados por los logros alcanzados y los alentó a trabajar con honestidad y respeto por el futuro del país.
Por su parte el vicerrector de la UNaM, Ing. Fernando Kramer los incentivó a seguir trabajando y transmitiendo el conocimiento tanto en lo profesional como en los valores humanos.
En nombre de los docentes, la profesora Mirtha Ganduglia felicitó a los nuevos profesionales, destacando que “la Facultad estará dispuesta a recibirlos cuando lo necesiten”.
A su turno, la Licenciada en Enfermería, Cesia Jemina Rebak, a cargo de un discurso de agradecimiento en nombre de los graduados señaló: “creo que hoy todos nosotros compartimos la misma sensación de orgullo por ser egresados de una universidad pública y gratuita”. colacion EXACTAS21 1024x576 opt
La joven recibió un diploma en reconocimiento al promedio más alto de la carrera, con 8,10 puntos.
La ceremonia continuó con la entrega de diplomas a cada uno de los graduados y culminó con un brindis en el hall del salón.

Ver el video de la ceremonia: https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=4_ULzx7rtOY

Fuente: Info Exactas.