• Webmail
  • Listas de correo
  • Conocé la universidad
  • Carreras
  • Sitio anterior
  • UNaM Transmedia
  • MapUNaM

Transporte

La Universidad Nacional de Misiones (UNaM) cuenta con el programa de transporte, permitiendo así la posibilidad de realizar un importante número de viajes a distintos puntos del país y de países limítrofes.

Entre los vehículos que se han adquirido para este fin se cuenta con, un minibús con capacidad para 27 pasajeros y una combi con capacidad para 16 pasajeros y desde el 2014 con un minibús con capacidad de 19 pasajeros. Esto permite transportar a estudiantes, docentes, no docentes y graduados para que participen de congresos, encuentros o reuniones de índole académica o deportiva.

Los viajes se desarrollan, en mayor medida, desde las diversas cátedras de las unidades académicas pertenecientes a las tres Regionales de la Universidad, Apostando a la construcción de una Universidad para todos desde la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles (SGAE) se entiende que esta línea de acción favorece plenamente al desarrollo de estudiantes comprometidos con la realidad regional, provincial y nacional.

Para solicitar el uso de los vehículos se debe realizar la reserva de los mismos, presentando una nota dirigida al señor Lucio Figueredo, Secretario General de Asuntos Estudiantiles, donde se deben consignar los siguientes datos:

Evento del cual se participará, las fechas del mismo y el lugar donde se llevará a cabo.
El número de personas que realizarán el viaje.
Designar una persona como responsable del viaje.
Número de teléfono o dirección de e-mail para contacto.

Una vez realizada la solicitud, todo lo relacionado con el funcionamiento del traslado y el transporte se tratara con el responsable designado.

Para más información y solicitud comunicarse con la Secretaria General de Asuntos Estudiantiles de la UNaM en el Campus Universitario Ruta 12 Km. 7 ½ teléfono 4480200 interno 111 o vía digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cabe resalta que las Facultades que integran la UNaM, también cuentan con transportes propios para realizar diversas actividades, para lo cual la solicitud se debe requerir y presentar en la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad de los interesados.

Comunicaciones

  • Web:
    376 4480200 - Int. 284
  • E-mail:

Contactos Institucionales

Prensa UNaM