Becas de Salud

Las becas de salud están destinadas a los estudiantes que no tengan obras sociales o coberturas médicas privadas.

El acceso a cobertura incluye las prestaciones básicas para la atención y prevención de la salud. Comprende consultas médicas y odontológicas, provisión de medicamentos, análisis clínicos para diagnóstico, prácticas médicas básicas y anteojos.

Los estudiantes abonar un porcentaje de Coseguros por las asistencias señaladas.

Para solicitar el beneficio se debe requerir y presentar formulario de beca en la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad a la que asiste el interesado.

Para más información y solicitud comunicarse con la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles de la UNaM en el campus universitario ruta 12 Km. 7 ½ teléfono 4480200 interno 111 o vía digital a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.