Violencia de Género | Acceso al Webmail | Listas de distribución UNaM

En relación a los calendarios académicos en la UNaM

• Claudia Sapa
  • Secretaría Académica

Atento a la prolongación del período de aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, con fecha del lunes 13 de abril la rectora de la Universidad Nacional de Misiones; emitió la resolución 148/20 “ad referendum del Consejo Superior”.

Allí se establece "que las Unidades Académicas evaluarán la reprogramación de su calendario académico y sus planificaciones para aquellas asignaturas y/o carreras que así lo requieran, pudiendo incorporar el mes de febrero del 2021 para el dictado de clases y el logro de los objetivos educativos”.

Del mismo modo continúan suspendidas las clases presenciales y los plazos administrativos como lo determina la resolución rectoral N° 147/20 que en su artículo primero establece "prorrogar la vigencia de la Resolución Rectoral N° 0143/2020 en todos sus términos, hasta la fecha de finalización del “aislamiento social, preventivo y obligatorio” hasta el 26 de abril inclusive".

En ambos instrumentos se resalta la importancia de continuar las medidas para hacer frente a la situación epidemiológica y mitigar el impacto sanitario del COVID-19.

Ruta Nac. Nº 12 Km 7 y 1/2

CP 3300 / Posadas / Misiones