Violencia de Género | Acceso al Webmail | Listas de distribución UNaM

Comienza el desarrollo de Seminarios Web de la Red Solidaria de Formación de la UNaM

• Claudia Sapa
  • Secretaría Académica

La Secretaría General Académica, a través del Area de Educación a Distancia de la UNaM, desarrolla el primer seminario web orientado a docentes, nodocentes y público en general, denominado “Gestión Segura de Plataformas de Videoconferencias” con el objetivo de brindar herramientas básicas de trabajo y conectividad en los tiempos actuales.

Con más de 180 inscriptos (entre los que se cuentan docentes del Nivel Medio, Superior y personal de instituciones de Misiones y otros puntos del país), la propuesta desarrolló instancias formativas relacionadas con las demandas actuales planteadas en el sector educativo. Este primer seminario estuvo a cargo del técnico Ariel Rosa, profesional de nuestra universidad.
El seminario se desarrolló el jueves 14 de mayo.

Ruta Nac. Nº 12 Km 7 y 1/2

CP 3300 / Posadas / Misiones