Violencia de Género | Acceso al Webmail | Listas de distribución UNaM

La UNaM recibió una distinción por su aporte científico

• Ana Victoria Espinoza
  • Noticias-inicio

Desde el Conocimiento (DEC), la multiplataforma que nació para democratizar el conocimiento que producen las universidades, distinguió a la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) por sus investigaciones y aportes científicos para la sociedad argentina y del mundo. En total 29 universidades nacionales recibieron este reconocimiento.

La rectora Alicia Bohren fue quien recibió la distinción en un evento realizado el miércoles pasado en el centro porteño con la conducción de Majo Martino, Yamila Segovia y Delfina Sciannamea.
A través de sus programas en C5N, Radio 10, la plataforma www.desdeelconocimiento.com.ar, los Podscat, Newsletter y Redes Sociales, DEC se convirtió en la voz de las 130 Universidades argentinas y de los más de 2,5 millones de estudiantes que buscan su futuro en esas Casas de Estudio.
Informar y entretener a través de la ciencia, la tecnología y la innovación para llegar a todos los sectores de la sociedad es el principal objetivo de las distintas plataformas que conforman DEC y que tienen un alcance federal.
Investigadores, científicos, profesores y estudiantes son los protagonistas de DEC para llevarle a toda la sociedad los avances e investigaciones sobre ciencia aplicada a la salud, a la educación, a la tecnología, a la sustentabilidad, al urbanismo, al arte, la cultura, el deporte, la música y perspectiva internacional.
La noche de gala de DEC contó con la presencia de Jaime Perczyk (Ministro de Educación), Silvina Gvirtz (Secretaria de Educación), Carlos De Feo (Sec. Gral. CONADU), Andrea García (Secretaria de Cooperación y Acciones Prioritarias) Germán Lodola (Sec. Información y Evaluación Educativa), Néstor Pan (CONEAU) y el Asesor Ejecutivo del Ministerio de Educación, Mario Caputo, entre otros.
Más información en este LINK.

Ruta Nac. Nº 12 Km 7 y 1/2

CP 3300 / Posadas / Misiones