Violencia de Género | Acceso al Webmail | Listas de distribución UNaM

Se realizó el acto de colación de la Escuela Agrotécnica de Eldorado

• Ana Victoria Espinoza
  • Noticias-inicio

En total 40 estudiantes de la Escuela Agrotécnica de Eldorado recibieron sus diplomas el pasado viernes 3 de diciembre, en el acto de colación de la 56° promoción y VIII promoción de Técnicos en Producción Agropecuaria con orientación forestal de nivel secundario.

La ceremonia se realizó en el tinglado de la Escuela con la presencia de vicerrector de la UNaM Fernando Luis Kramer, el decano de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) Fabián Romero, el vicedecano de Facultad de Ingeniería Jorge López, el secretario general de Extensión Universitaria Hernán Cazzaniga, la secretaria académica de la FCF Cristina Bischoff, el secretario de extensión de la FCF Juan Quesada y las autoridades de la Escuela: el director Marcelo Zahner y las secretarias académicas Anahí Rauh y Carolina Leiva.
En la ceremonia participaron profesoras/es, preceptoras/es, no docentes y familiares acompañando a los y las graduados/as en uno de los momentos más especiales de sus trayectorias formativas.
Como todos los años, se realizó el cambio de abanderados, siendo reconocidos por su mejor rendimiento académico: en el Pabellón Nacional a Octavio Nicolás Solán; escoltas: Rocío de los Angeles Jara y Tatiana Stefani C. Miranda; en el Pabellón Provincial: Luzmila María Silvia Billordo; y escoltas: Fernanda Kelly Ahilen Pintos y Diana R.Ortigoza.
Posteriormente, se compartieron palabras de despedida a los y las 40 flamantes egresados/as. En primer lugar, la jefa de preceptores se expresó en representación de los docentes; luego, el director Marcelo Zahner dirigió unas palabras de aliento y felicitaciones, reconociendo el esfuerzo puesto para llegar a la meta y finalmente el agradecimiento a todo el personal docente y no docente que forman parte de la formación integral de los estudiantes; y por último, el vicerrector Kramer ofreció unas reflexiones al estudiantado.

Ruta Nac. Nº 12 Km 7 y 1/2

CP 3300 / Posadas / Misiones