Violencia de Género | Acceso al Webmail | Listas de distribución UNaM

Link de descarga de la revista Nexo N°13

• Ana Victoria Espinoza
  • Noticias-inicio

El equipo de comunicación y prensa de la Secretaría General de Extensión de la Universidad Nacional de Misiones presenta la revista NEXO UNIVERSITARIO N°13. En esta edición, el tema del informe se centra en los y las graduadas/os de la UNaM con historias de vida, estadísticas y reflexiones. Compartimos la versión en PDF para descargar.

Además, en este número, se encontrarán con un artículo especial sobre investigadoras/es que están estudiando la postpandemia desde una mirada social; una nota de reflexión sobre el uso de las nuevas tecnologías y la robótica en la educación y la producción; a su vez, toda la actualidad de la UNaM, entrevistas y artículos de las distintas acciones que se desarrollan en la universidad.
La versión impresa fue publicada el sábado 13 de noviembre en el diario Primera Edición. Para descargar los números anteriores, ingresar a este LINK o escribir a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Nexo es una publicación de distribución gratuita.

Equipo editorial
Coordinación de comunicación y prensa SGEU: Claudia Sapa
Coordinación de la edición: Ana Espinoza
Diseño, diagramación e ilustraciones: Gustavo Sejumil
Redacción y fotografías: Florencia Galarza y Ana Espinoza
Además, la revista cuenta con la participación de las distintas áreas de comunicación de las unidades académicas de la UNaM.
Para acceder a las ediciones anteriores ingresar aquí: https://unam.edu.ar/index.php/extension/nexo-universitario

Ruta Nac. Nº 12 Km 7 y 1/2

CP 3300 / Posadas / Misiones