Violencia de Género | Acceso al Webmail | Listas de distribución UNaM

La FCEQyN abre las preinscripciones para el ingreso 2022

• Ana Victoria Espinoza
  • Noticias-inicio

Desde el lunes 13 de septiembre, la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) de la UNaM abre las preinscripciones para el ingreso 2022. El tramite se realiza de modo virtual enviando los requisitos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Toda la información en https://www.fceqyn.unam.edu.ar/ingreso-2022/

Los requisitos para la preinscripción a las carreras son:
- Formulario Sur-1 en el Sistema SIU Guaraní. Carreras POSADAS / Carreras INFORMÁTICA
- DNI frente y dorso (escaneado o foto nítida)
- Certificado que acredite estar cursando el último año del secundario, o Certificación de Materias pendientes de Aprobación, o Título de Nivel Medio, o Certificado de Título en Trámite, según corresponda.
Enviar los requisitos 1, 2 y 3 al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Asunto: APELLIDO Y NOMBRE + CARRERA

Curso de ingreso 2022
Asimismo, en octubre de este año se dictará el Módulo de Estrategias de Aprendizaje y Acompañamiento Tutorial (EAAT) que es común a todas las carreras. Inicia el martes 12 de octubre y finaliza el 19 de octubre. Será con modalidad virtual. Para poder cursar este módulo, las preinscripciones estarán abiertas hasta el 6 de octubre de 2021.
De todos modos, se puede realizar el curso completo en febrero de 2022, junto con todos los otros módulos correspondientes a la carrera que elegiste.

Para conocer las carreras de la FCEQyN: https://www.fceqyn.unam.edu.ar/ingreso-2022/

Fuente Info Exactas.

Ruta Nac. Nº 12 Km 7 y 1/2