Violencia de Género | Acceso al Webmail | Listas de distribución UNaM

La revista Nexo Universitario está disponible para descargar

• Ana Victoria Espinoza
  • Noticias-inicio

El equipo de comunicación y prensa de la Secretaría General de Extensión de la Universidad Nacional de Misiones presenta la revista NEXO UNIVERSITARIO N°11. En esta edición, el informe central aborda el aumento de mujeres científicas que eligen investigar en distintos ámbitos de la universidad. Compartimos link para descargar la versión en PDF.

Además, en este número, se encontrarán con una nota de reflexión sobre el cuidado del ambiente y la biodiversidad escrita por la investigadora Agostina Le Vraux; a su vez, toda la actualidad de la UNaM, entrevistas y artículos de las distintas acciones que se desarrollan en la universidad.
La versión impresa fue publicada el sábado 19 de junio en el diario Primera Edición. Para descargar los números anteriores, ingresar a este LINK o escribir a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Es una publicación de distribución gratuita.

Equipo editorial
Coordinación de comunicación y prensa SGEU: Claudia Sapa
Coordinación de la edición: Ana Espinoza
Diseño, diagramación e ilustraciones: Gustavo Sejumil
Redacción y fotografías: Florencia Galarza y Ana Espinoza
Además, la revista cuenta con la participación de las distintas áreas de comunicación de las unidades académicas de la UNaM.
Para acceder a las ediciones anteriores ingresar aquí: https://unam.edu.ar/index.php/extension/nexo-universitario

Ruta Nac. Nº 12 Km 7 y 1/2

CP 3300 / Posadas / Misiones