Violencia de Género | Acceso al Webmail | Listas de distribución UNaM

Se firmó el contrato para la construcción del módulo de Farmacia y Bioquímica

• Florencia Galarza
  • Noticias-inicio

Con la presencia de la rectora de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) Alicia Bohren y los representantes de la empresa Centauro SRL, Paula Cimino y Matías Araujo; se llevó a cabo la firma del contrato de obra correspondiente a la licitación pública nacional LPN 01/2021 [CU-002/2021] para la ampliación del Módulo de Bioquímica y Farmacia de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN).

Estuvieron acompañando además el vicerrector Fernando Kramer, el vice decano de la FCEQyN, Marcelo Marinelli; los secretarios generales de Infraestructura y Recursos Humanos, Liliana Riveros y de Ciencia y Tecnología, Pedro Zapata. La secretaria académica de la Facultad, Celina Vedoya y la directora general de Contrataciones, Fabiana Pawlusek.

En la oportunidad la rectora agradeció a los presentes y destacó el compromiso de la empresa que aceptó el desafío de encarar esta obra que "para nosotros es muy importante ya que cubrirá las necesidades de dos carreras muy numerosas de esta Facultad".

Detalles del proyecto a construir

Se trata de una obra que cuenta con financiamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación cuyo proyecto fue seleccionado y tiene un valor estimado de 94 millones de pesos. Estará emplazada en un terreno localizado entre las avenidas López Torres y Mariano Moreno y que ha sido donado a la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) por el Estado Provincial con ese fin.

El nuevo edificio incluirá planta baja con hall central, oficinas y sanitarios; primer piso con gabinetes, sanitarios y oficinas y segundo piso con aulas, laboratorios, sanitarios y gabinetes y permitirá ampliar la capacidad del actual del Módulo de Bioquímica y Farmacia dependiente de la FCEQyN.

Ruta Nac. Nº 12 Km 7 y 1/2

CP 3300 / Posadas / Misiones