Violencia de Género | Acceso al Webmail | Listas de distribución UNaM

Plan de vacunación COVID-19 para personal docente y nodocente

• Claudia Sapa
  • Noticias-inicio

A fin  de dar continuidad al plan de vacunación establecido por el Comité de Crisis de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), el Ministerio de Salud de la Provincia de Misiones habilita la - 4º etapa - de inmunización, primera dosis, para docentes y no docentes menores de 30 años.

En el caso de la Regional Eldorado, el Polideportivo Municipal y Universitario, estará habilitado a partir de este jueves 3 de junio de 8 a 16. En la Regional Oberá,  en el Polideportivo Ian Barney, en el mismo horario y fecha.
Para el caso de la Regional Posadas, será a partir del viernes 4, en el Centro Multicultural en el cuarto tramo de la costanera en el horario de 8 a 16.

Requisitos para la quinta y última etapa de vacunación

Se  solicita al personal docente y nodocente de la UNaM que por diferentes motivos no accediera a la vacuna, ya sea por haber contraído COVID, gripe, dengue,  u otros impedimentos o razones médicas; deben enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. especificando sus motivos. La médica responsable gestionará su incorporación al listado correspondiente a la 5ª y última etapa de vacunación.

Ruta Nac. Nº 12 Km 7 y 1/2

CP 3300 / Posadas / Misiones