Violencia de Género | Acceso al Webmail | Listas de distribución UNaM

El comedor del Campus funciona con mejoras para el servicio

• Ana Victoria Espinoza
  • Noticias-inicio

Hace dos semanas, comenzó a funcionar el Comedor Universitario “Raúl Alfonsín” ubicado en el campus de la UNaM. Con mejoras edilicias y de equipamientos, más de 150 estudiantes reciben el servicio de vianda de almuerzo y cena, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Según informó Juan Dip, decano de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) el mejoramiento del comedor tuvo un valor de $3.775.000. Con este dinero genuino del presupuesto de la FCE, se adquirieron cámara frigorífica, ventiladores industriales, termotanque eléctricos, utensilios y ollas, exhibidora vertical, anafes procesadora industrial, sierra carnicera, entre otros. Además, se amplió la cocina, se mejoraron techos y cielorrasos e instalaciones de los baños.
Dip reflexionó: “El comedor universitario es uno de los servicios esenciales y sociales más importante que tiene la facultad. Cuando uno estudia y viene con los recursos justos, la comida del día a día se torna indispensable. Desde el equipo de gestión pusimos toda la prioridad a este servicio, por la situación económica vivida y por supuesto con la pandemia”.
Vale recordar que el comedor del Campus Universitario funciona de lunes a viernes con servicios de almuerzo de 11.30 a 13hs y cena de 19.30 a 21hs. Se retira con recipiente. Por consultas para acceder al servicio escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el Instagram @bienestarestudiantilfce.

Ruta Nac. Nº 12 Km 7 y 1/2

CP 3300 / Posadas / Misiones