Violencia de Género | Acceso al Webmail | Listas de distribución UNaM

El secretario de políticas universitarias confirmó avances para la UNaM

• Ana Victoria Espinoza
  • Noticias-inicio

La rectora de la Universidad Nacional de Misiones, Alicia Bohren se reunión con el secretario de políticas universitarias, Jaime Perczyk para avanzar sobre los proyectos prioritarios para la institución. En el encuentro, se analizaron las prioridades del Plan de Desarrollo Institucional (PDI).

Durante la reunión, la rectora presentó las prioridades trazadas en el mediano y corto plazo en el marco del PDI. Asimismo, el secretario le confirmó la aprobación del contrato Programa para Fortalecimiento Docente de tres carreras estratégicas: Ingeniería en Computación, Ingeniería Agronómica y Profesorado en Computación.
A su vez, ratificó el financiamiento para cuatro carreras dentro del programa de expansión territorial: Analista en Sistemas, Técnico Universitario en Medios Audiovisuales, Licenciatura en Conservación y Desarrollo Eco - Regional y Técnico en Mantenimiento de Maquinarias Agrícolas.

Ruta Nac. Nº 12 Km 7 y 1/2

CP 3300 / Posadas / Misiones