Violencia de Género | Acceso al Webmail | Listas de distribución UNaM

Ya podes leer la última edición del Nexo Universitario

• Ana Victoria Espinoza
  • Noticias-inicio

El equipo de comunicación y prensa de la Secretaría General de Extensión de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), presenta el NEXO UNIVERSITARIO N°9. En esta edición, el informe se centró en las acciones que se realizan desde la UNaM para el cuidado de ambiente, el resguardo de la biodiversidad y la defensa del monte misionero. Compartimos link para descargar la versión en PDF.

También en este número, se encontrarán otras noticias sobre la actualidad de la UNaM, entrevistas y notas especiales acerca de investigaciones que se están realizando en Misiones.
La versión impresa fue publicada el viernes 20 de noviembre en el diario Primera Edición. Para descargar el PDF de este número y los anteriores, ingresar a este LINK o escribir a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Es una publicación de distribución gratuita.

Equipo editorial
Dirección de Información Universitaria: Claudia Sapa
Coordinación de la edición: Ana Espinoza
Diseño, diagramación e ilustraciones: Gustavo Sejumil
Redacción y fotografías: Florencia Galarza y Ana Espinoza
Además, la publicación cuenta con la participación de las distintas áreas de comunicación de las unidades académicas de la UNaM.

Para acceder a las ediciones anteriores ingresar aquí: https://unam.edu.ar/index.php/extension/nexo-universitario

Ruta Nac. Nº 12 Km 7 y 1/2

CP 3300 / Posadas / Misiones