Violencia de Género | Acceso al Webmail | Listas de distribución UNaM

INICIO

Aclaración importante a la comunidad de la UNaM

  • Claudia Sapa
  • Noticias-inicio

Ante la publicación de la Decisión Administrativa 1995/2020 en en Boletín Oficial de la Nación por la cual se habilita el retorno a las actividades académicas presenciales en las universidades e institutos universitarios, la Universidad Nacional de Misiones aclara que:

- Continuará con la modalidad de clases virtuales y teletrabajo tal y como ha estado funcionando estos meses en sus Facultades, Escuelas y Rectorado.

- Cada institución universitaria debe contar con la autorización de la jurisdicción en la que se encuentra asentada y del Ministerio de Educación de la Nación.

- Nuestra Universidad está sujeta a las decisiones basadas en el estatus sanitario y epidemiológico que determine el Estado Provincial.

- A la fecha en la provincia solo se ha habilitado para actividades presenciales a los niveles secundario y terciario (en determinados cursos y grupos reducidos de personas).

- La UNaM remitió al Gobierno Provincial en el mes de septiembre su propio protocolo sanitario elaborado por un equipo técnico especializado y aprobado en paritarias particulares docentes y no docentes.  La provincia otorgó la aprobación el día 7 de noviembre y ha sido elevado al Ministerio de Salud de la Nación que lo autorizará en forma definitiva.

- La complejidad de la situación implica que para retornar a las actividades presenciales garantizando la salud de los/as integrantes de nuestra comunidad (docentes, estudiantes, no docentes) sea necesario articular un sinmunero de acciones que se están llevando a cabo acorde a los plazos y autorizaciones pertinentes.

Dirección

Campus Universitario

Ruta Nac. Nº 12 Km 7 y 1/2

CP 3300 / Posadas / Misiones

ARGENTINA

Teléfonos

+54 376 4480200

  • Interno 226

    Prensa Extensión
  • Interno 170

    FM Universidad

REDES SOCIALES