Violencia de Género | Acceso al Webmail | Listas de distribución UNaM

Cuenta regresiva para el VI Encuentro Latinoamericano de Estudios Transfronterizos

• Ana Victoria Espinoza
  • Investigación

Se encuentran abiertas las inscripciones para el público asistente al VI Encuentro Latinoamericano de Estudios Transfronterizos, que realizará desde el 22 al 24 de septiembre en modalidad virtual con trasmisión en vivo para YouTube.

En su sexta edición, el encuentro tiene el objetivo de generar un espacio de reflexión y debate, dar a conocer los nuevos aportes teóricos y metodológicos y compartir innovaciones y resultados de investigaciones recientes basadas en trabajo de campo, en torno a los procesos situados en las regiones fronterizas y transfronterizas de América Latina y del MERCOSUR.
En esta oportunidad se contará con seis mesas temáticas:
1. Geopolítica de las regiones transfronterizas
2. Diseños institucionales y gobernanza
3. Transformaciones sociales y culturales
4. Desarrollo Sostenible y Ordenamiento Territorial
5. Carreras de Posgrado sobre Estudios Fronterizos y Transfronterizos (mesa por invitación)
6. Asociaciones y Publicaciones Científicas sobre Estudios Fronterizos y Transfronterizos (mesa por invitación)
Link de inscripción: https://forms.gle/KQpJBGwWwhFsPXej6

Ruta Nac. Nº 12 Km 7 y 1/2