Violencia de Género | Acceso al Webmail | Listas de distribución UNaM

Migración del sistema SIU Guaraní

• Claudia Sapa
  • Institucionales

La secretaría General Académica informa a toda la comunidad educativa de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) que, en el marco del Plan de Desarrollo Institucional, el día 9 de septiembre del corriente año, se estarán realizando actividades de migración del SIU Guaraní 2 al SIU Guaraní 3, por tal motivo solicitamos a los usuarios de dicho Sistema que, en caso de sufrir inconvenientes en su uso, se comuniquen con los representantes de sus respectivas Facultades.

Cabe mencionar que dicha modificación puede afectar a las Facultades de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, Facultad de Ingeniería, Facultad de Arte y Diseño, Escuela de Enfermería y y Facultad de Ciencias Forestales, y se encontrará en modo mantenimiento desde las 7.00 AM., por lo que se informará cualquier novedad al respecto, como así también cuando se encuentre nuevamente operativa.
Desde ya pedimos disculpas por las molestias que puedan llegar a surgir como consecuencia de la mencionada actividad.

Ruta Nac. Nº 12 Km 7 y 1/2

CP 3300 / Posadas / Misiones