Violencia de Género | Acceso al Webmail | Listas de distribución UNaM

La UNaM realizará actividades con la embajada de Polonia

• Florencia Galarza
  • Institucionales

La Embajada de Polonia en la Argentina junto a la  Universidad Nacional de Misiones y la Universidad de Varsovia invitan a la conferencia: “La Universidad de Varsovia y sus relaciones con las Universidades de América Latina” a cargo de Katarzyna Dembicz Profesora de la Universidad de Varsovia. Actualmente trabaja en el Instituto de Estudios Ibéricos e Iberoamericanos. Latinoamericanista de profesión y vocación.

El encuentro virtual está previsto para el 4 de Noviembre a las 16 hora de Argentina y 20 hora de Polonia.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeUetcfcVFi7LIB-QhGB42nMEKWJVFKHMJFUFZQh4QOhMJ_fQ/viewform

Organizan:  Secretaría General de Posgrado (UNaM) y Programa de Relaciones Internacionales e Integración Regional (PRIeIR)

Ruta Nac. Nº 12 Km 7 y 1/2

CP 3300 / Posadas / Misiones