Violencia de Género | Acceso al Webmail | Listas de distribución UNaM

Capacitación para personal de la UNaM en COVID-19

• Claudia Sapa
  • Institucionales

En el marco del protocolo de retorno de actividades presenciales, la ART Galeno dictará por medios virtuales una capacitación destinada al personal docente y no docente de la Universidad Nacional de Misiones.

La capacitación se repetirá todos los jueves de octubre desde 9 a 9:40 en modalidad virtual.
Se requiere que todo el personal participe al menos en una oportunidad a fin de obtener los certificados que emitirá la ART. Para ello deben seleccionar la fecha que le resulte más adecuada y luego se les remitirá al mail el link de la reunión elegida.
En esa capacitación además de los conceptos básicos del protocolo, habrá un espacio para evacuar dudas referentes a las coberturas de la ART en esta época de pandemia.
Aquí pueden encontrar el link del formulario de inscripción

Asimismo pueden ver la Resolución 517/2020 que aprueba el cronograma de capacitación de recomendaciones y medidas de prevención en el ámbito laboral COVID-19.

IMAGEN: Archivo - Aula Magna FCE

Ruta Nac. Nº 12 Km 7 y 1/2