Violencia de Género | Acceso al Webmail | Listas de distribución UNaM

La UNaM y la Confederación Económica de Misiones avanzan en acciones conjuntas

• Florencia Galarza
  • Institucionales

En la jornada del martes 23 de junio, la rectora de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), Alicia Bohren, recibió al presidente y al tesorero de la Confederación Económica de Misiones (CEM) Alejandro Haene y Raúl Karaben respectivamente para dialogar acerca de acciones conjuntas que se pretenden trabajar.

En respuesta a la voluntad de coordinar acciones de mutuo interés expresadas por los referentes de la CEM, la rectora de la UNaM propuso avanzar en la firma de un convenio marco que rubrique el acuerdo para afianzar la vinculación en común.
Uno de los objetivos del convenio será el de intercambiar experiencias, recursos, conocimientos y desarrollo científico que sean de interés a la Provincia de Misiones y la región NEA, además de realizar capacitaciones en diversas áreas de interés para todas las cámaras de varias cadenas productivas.
La CEM aglutina a 35 cámaras de Misiones y norte de Corrientes de todas las áreas de las cadenas productivas.

Ruta Nac. Nº 12 Km 7 y 1/2

CP 3300 / Posadas / Misiones