• Blog
  • Se dictará en Eldorado la Especialización en Biología de la conservación

Se dictará en Eldorado la Especialización en Biología de la conservación

La Facultad de Ciencias Forestales (FCF) de la UNaM pone a disposición de los interesados una nueva carrera de posgrado -aprobada por CONEAU*- denominada “Especialización en Biología de la conservación” y cuyo dictado comenzará en el mes de agosto en Eldorado.

La carrera destinada a graduados de Ingeniería Forestal, Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Genética, Licenciatura en Biología, Profesorado en Ciencias Agrarias, Profesorado en Biología y carreras afines, tendrá una duración de 18 meses.

El período de inscripción abarca desde el 15 de mayo hasta el 30 de junio.

Los interesados deben dirigirse a la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la FCF, en Bertoni 124 de Eldorado o bien llamar al teléfono (03751) 431780 interno 112 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

Para más información http://bit.ly/2pvbA8R

* Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria