• Violencia de Genero

El 31 de marzo vence el plazo para Becas Progresar

progresar

El martes 31 de marzo vence el plazo para inscribirse para cualquiera de los beneficios de las becas Progresar 2020, el programa oficial que proporciona ayuda económica para estudiantes de carreras universitarias.
Desde la Secretaría General de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Misiones señalan que las inscripciones se realizan unicamente online visitando la página web oficial http://becasprogresar.educacion.gob.ar/ y ante cualquier dificultad enviar un mail de consulta a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También pueden comunicarse con las áreas de Bienestar Estudiantil o Asuntos Estudiantiles de la Facultad a la que pertenecen.

Quienes pueden acceder a la beca?
Para estudiantes de carreras universitarias o terciarias
• Las becas aumentan a medida que los estudiantes avanzan en sus carreras con montos especiales para fomentar el estudio de áreas estratégicas para el desarrollo nacional.
• Si ya sos estudiante de nivel superior y querés acceder a esta beca, deberás contar con más del 50% de las materias aprobadas según tu plan de estudio y tu año de cursada.
¿Quiénes pueden postularse?
• Jóvenes de 18 a 24 años de edad.
• Estudiantes avanzados/as hasta 30 años de edad.
• Madres de hogares monoparentales hasta 35 años de edad.
• Estudiantes de enfermería (PRONAFE) y otros grupos prioritarios sin límites de edad.
• Ser argentino/a nativo o naturalizado con DNI.
• Tener ingresos menores a 3 salarios mínimos, vitales y móviles (consultá el monto del SMVM en el sitio del Ministerio de Trabajo). Si vivís con tu familia, las mismas condiciones se aplican a tu grupo familiar (padre, madre o pareja conviviente). Se reconoce como grupo familiar autónomo a los/as jóvenes con hijos/as.
• Personas con discapacidad sin límites de edad en todos los niveles.
• Personas trans sin límites de edad en todos los niveles.