• Violencia de Genero

Más de 300 inscriptos en la red de colaboradores voluntarios

logo original web

Con el propósito de organizar y dar respuestas urgentes y efectivas a las demandas surgidas en los ámbitos provinciales y nacionales, desde la Comisión de Salud y Prevención de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), que preside la rectora Alicia Bohren, se estableció un esquema de coordinación de las colaboraciones solidarias surgidas en los distintos espacios universitarios.

En este sentido se comunica a todas las Unidades Académicas, laboratorios y grupos de investigación que los trabajos tendientes a colaborar con la emergencia sanitaria provincial se coordinarán con las autoridades de salud pública a través de esta comisión.
De este modo los interesados en efectuar sus aportes y/o llevar a cabo desarrollos y proyectos deben rellenar el siguiente formulario.

Acceder AQUÍ para inscribirse

La inscripcion que se lleva a cabo desde el 22 de marzo arrojó como resultado más de 300 interesados propuestos.