• Violencia de Genero

Medidas preventivas ante propagación de enfermedades respiratorias y vectoriales

422x180

Este jueves 12 de marzo de 2020 se emitió en el despacho rectoral de la Universidad Nacional de Misiones la Resolución 126/2020 que establece adoptar las medidas previstas en la resolución 2020-82-APN-ME.

El instrumento, que lleva la firma de la rectora Alicia Bohren, en sus puntos destacados señala:

- Desarrollar las actividades académicas según los calendarios establecidos.

- Reforzar las recomendaciones de prevención.

- Ante síntomas no asistir a la Universidad.

- Adoptar recomendaciones del Ministerio de Salud para estudiantes y personal que hayan viajado al exterior.

- Crear el “Comité de Salud y Prevención de la UNaM” y suspender los viajes al exterior a los paìses que indique el Ministerio de Salud de la Nación.

- Suspender actos protocolares, actividades culturales y extracurriculares que impliquen la concurrencia de más de 50 personas.