• Violencia de Genero

Bienvenida de ingresantes en la Facultad de Ciencias Forestales

forestales ingreso2020

Desde muy temprano, el lunes 2 de marzo, la Facultad de Ciencias Forestales (FCF) recibió a ingresantes que llegaron de diversas regiones del país y Misiones, para iniciar la cursada del ciclo 2020 en dicha unidad académica.

En primer lugar, se llevó a cabo la bienvenida a ingresantes en la sede Eldorado, con la presencia de docentes, coordinadores/as de carreras, integrantes del Centro de Orientación y Tutorías, personal nodocente y autoridades de la Facultad. La primera jornada incluyó la presentación de las actividades a realizar durante las primeras semanas de cursado y un recorrido guiado por las instalaciones de la FCF.
En horas de la tarde, quedaron inaugurados los ciclos lectivos de las carreras Técnico Universitario Guardaparque, dictada en San Pedro y del Profesorado Universitario en Ciencias Agrarias en San Vicente.